0
Publicado por detriana el 2 ene 2026, 22:00
Tranquilos, que no es depresión… es una mala racha de 12 meses, por @Guarromantico_
Vía: https://x.com/Guarromantico_/status/2005412012457967796
1
Publicado por erre el 2 ene 2026, 13:00
El examen lo hice en modo creativo: sin tildes y con fe, por @PropositoyVida
Vía: https://x.com/PropositoyVida/status/2005617337245061515
5
Publicado por alexia el 1 ene 2026, 22:00
Perdona, ¿te ha salpicado un poco de paternidad responsable?
Vía: https://x.com/joanadalessu/status/2005588070465515855
0
Publicado por tete el 1 ene 2026, 16:30
Pides estrella fugaz y te llega en modo 18+ al horno, por @OlguiX_es
Vía: https://x.com/OlguiX_es/status/2005211691458404601
0
Publicado por javisecasa el 1 ene 2026, 16:18
Yo el 1 de enero a las 00:01: "este año sí"… y a las 00:02 ya estoy en modo "cállate", por @ymuchosmemes
Vía: https://x.com/ymuchosmemes/status/2006454834589995383
0
Publicado por twd el 1 ene 2026, 10:48
El coche: aparcado en doble fila. El cubata: en modo torre de control, por @AguilaWoman
Vía: https://x.com/aguilawoman/status/2006528019117342724
6
Publicado por errejota el 25 dic 2025, 20:30
En Europa eligen marca, en España elegimos modo supervivencia mensual, por @euribor_com_es
Vía: https://x.com/euribor_com_es/status/2003220786258288996
1
Publicado por paulatop el 24 dic 2025, 12:00
Foto modo padre divorciado: 90% frente, 10% paisaje y 100% pensión, por @thedailymemes_
Vía: https://x.com/thedailymemes_/status/2001716516593791349
0
Publicado por laviladrich el 15 dic 2025, 20:30
Los introvertidos no nacen, se desbloquean en modo avión, por @floreci3r
Vía: https://x.com/floreci3r/status/2000346773718704318
5
Publicado por pescaito el 14 dic 2025, 12:30
Claramente el 8, sin dudas, por @Old_SchoolEddie
Vía: https://x.com/Old_SchoolEddie/status/1998869612524650932